Sucesos


La Policía detuvo a hombre por porte ilegal de armas

EL UNIVERSAL

27 de julio de 2011 12:01 AM

Unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre señalado como el presunto autor de delitos contra la integridad física, registrados en el municipio de San Onofre.
El implicado en dichos actos, fue identificado como Harold Ríos Silgado, alias “Harold”, natural y residente en el corregimiento de Aguas Negras, jurisdicción de la mencionado localidad.
La captura fue oficializada por  el Teniente Coronel Jhon Arevalo, Comandante Operativo de la Policía en Sucre, quien informó además que al presunto homicida, se le decomisó un arma de fuego.
“A Harold Ríos Silgado se le encontró en su poder una pistola 9 milímetros con 15 cartuchos para la misma, al momento de su captura”, expresó el Oficial de la Policía Jhon Arevalo.
Al mismo tiempo, la mencionada fuente indicó que el capturado ha participado en varias actividades ilícitas en esa jurisdicción, entre ellas extorsiones, de acuerdo con informaciones recibidas.
Alias “Harold”, tiene como antecedentes un requerimiento judicial por el delito de inasistencia alimentaria y ahora se le procesará por el delito de porte ilegal de armas.
Se cree que Harold Ríos Silgado, pudo haber participado en el homicidio del reconocido deportista Óscar Castro Julio, de 27 años de edad, el pasado 17 de julio en la mencionada localidad.
Precisamente, mientras se daba la captura de este hombre, el pueblo sanonofrino aprovechó una manifestación celebrada en horas de la mañana de ayer, para pedir que el homicidio del atleta no quede impune.
La captura de este hombre se desarrolló por personal del cuerpo de vigilancia y la SIJIN del Departamento de Policía Sucre, que dejaron al implicado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS