Sucesos


La Policía halló 216 libras de marihuana en Córdoba

EL UNIVERSAL

28 de marzo de 2012 12:01 AM

La Policía Nacional en Córdoba logró incautar 216 libras de marihuana dentro de una tractomula en un operativo en el que fueron capturadas tres personas.
Los retenidos responden a los nombres de Juan Fernando Monsalve Lagarda, de 31 años de edad, y Juan Felipe Meza Madrigal, de 26 años, del municipio de Yarumal (Antioquia). Ambos residían en el municipio de Caucasia en donde se desempeñaban como conductores. En esta labor, la Policía retuvo a una tercera persona identificada como Óscar Luis Romero Cogollo, de 36 años de edad, natural del municipio de Tierralta (Córdoba).
Las autoridades manifestaron que estas personas fueron detenidas en la vereda Punta Fija, que está ubicada en la vía Montería – Tierralta, en momentos en que una de las patrullas realizaba operativos en la carretera y al revisar el camión se encontraron cuatro cajas llenas de marihuana.
El Comandante de la Policía en Córdoba dijo que esta labor es el resultado de los permanentes operativos que se realizan en diferentes regiones del departamento de Córdoba. El operativo en mención lo hicieron en las horas de la noche.
Se estableció que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y de los jueces para su traslado a la cárcel Nacional Las Mercedes de Montería. Mientras que el comandante de la Policía sostuvo que la presencia de más policías  en las carreteras cordobesas han permitido aumentar el número de golpes contra las bandas criminales dedicadas a la comercialización de drogas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS