Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía se incauta de 25 kilos de cocaína en San Onofre

Alrededor de 25 kilos de cocaína de alta pureza fueron decomisados por agentes de la Policía Nacional en el municipio de San Onofre, tras ser hallados y escondidos por pescadores de dicho puerto.

La droga quedó en manos de las autoridades, luego de que estas obtuvieran información sobre su hallazgo y posterior ocultamiento en la orilla de un manglar en el corregimiento de Rincón del Mar.

De acuerdo con lo expresado por el comandante de la Policía Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, durante el procedimiento de la incautación del alcaloide, la ciudadanía trató de impedir el operativo mientras reclamaba el alcaloide.

Un grupo de ciudadanos se enfrentó contra los ocho integrantes de la subestación de Policía de Rincón del Mar y le lanzaron objetos contundentes pretendiendo sacar la droga de las instalaciones.

Los revoltosos causaron daños a la infraestructura de la sede policial y durante el enfrentamiento un hombre de 33 años de edad resultó herido a bala de gravedad requiriendo atención médica urgente.

El hombre identificado como Wilson Eduardo Márquez Estivenson recibió dos balazos, uno en la mano y otra en el ojo derecho, disparados por uno de los ocho agentes de la subestación de Rincón del Mar.

De acuerdo con Pablo Valiente, tío del ciudadano que resultó herido, este no hacía parte del grupo de personas participantes en la asonada y solo iba pasando por el lugar cuando sufrió los dos balazos.

“Mi sobrino está estable, gracias a Dios no ha perdido el conocimiento, pero perdió su ojo derecho y no se le ha brindado la atención necesaria en el Hospital Universitario de Sincelejo”, expresó Pablo Valiente.

Esta fuente indicó que Wilson Eduardo Márquez Estivenson iba pasando en el momento de la asonada por la sede policial y de repente resultó baleado sin tener nada que ver con el desorden registrados la noche del miércoles.

Márquez Estivenson es conductor de profesión, transporta diariamente alumnos al municipio de San Onofre, sale a las 6:00 de la mañana y regresa a las 2:00 de la tarde con estudiantes.

Tiene esposa y dos hijos: una niña y un niño y al momento de resultar lesionado iba de regreso a su casa, luego de visitar a su mamá, teniendo como paso obligado la calle donde está ubicada la Subestación.

Confirmó igualmente que las personas participantes en la asonada reclamaban la droga como algo que se habían encontrado algunos pescadores, no como producto de un robo o similar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nuevamente la misma

Nuevamente la misma situacion... policias tiene siempre explicacion es para disparar sus armas... el hombre pierde el ojos y el policia recibe una medalla por su "valor"... quien contara la verdad de lo sucedido?

"tras ser hallados y

"tras ser hallados y escondidos por pescadores de dicho puerto." SERA QUE PENSABAN DEVOLVERSELA A SUS DUEÑOS.... ESA GENTE SI QUE ES HONRADA .... NO JODA ESTOS MANES SON TRAQUETOS COMO LOS QUE LA ENVIAN Y TRANSPORTAN .. QUE PESCADORES NI QUE CARAJO ... CAI SE HACEN MATAR POR DEFENDER UN ILICITO ... DEFINITIVAMENTE ESO ES SER DEMASIADO BRUTO ... PA´LA CARCEL POR BANDIDOS