Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Policía incauta 40 kilos de marihuana en la Troncal

-A A +A
 

La Policía Nacional logró la incautación de 40 kilos de marihuana, los cuales pretendían ser ingresados por dos sujetos a Sincelejo, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades, arrojaron la misma a un arroyo.

Según el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía y el monitoreo de las cámaras de seguridad en las ultimas horas lograron la institución que pretendían ser ingresados a la ciudad para ser comercializados.

Los hechos se registraron en la carretera troncal de occidente, a la altura del arroyo de Aguas Negras, hasta donde se trasladaron unidades de la seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional a verificar una información entregada por la ciudadanía.

Según la información dos sujetos que se movilizaban en un vehículo particular al notar la presencia uniformados de la Policía Nacional, los cuales se encontraban realizando un puesto de control a personas y vehículos en ese sector de la ciudad, detuvieron el automotor y de manera sospechosa bajaron del mismo  un bulto el cual fue arrojado al arroyo.

De inmediato los uniformados procedieron a verificar el contenido del bulto, dentro del cual encontraron 45 kilogramos de marihuana prensados, que estos sujetos pretendían ingresar a la ciudad de Sincelejo para distribuirlos al menudeo en diferentes barrios.

El Comandante de la Policía de Sucre, informó que adelantan las acciones para dar con el paradero de los dos sujetos quienes quedaron registrados en una cámara de seguridad del Centro Automático de Despacho de la Policía, que se encuentra ubicada en ese sector de la ciudad.

Los 45 kilogramos de marihuana fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para su posterior destrucción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese