Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía incauta armas y celulares

La Policía Córdoba incautó armas blancas y varios celulares el jueves en el municipio de Cereté.

Esta operación la cumplieron agentes de esta entidad en la sede de la capital del Oro Blanco debido al incremento de los hurtos registrados en esta zona del medio Sinú.

Según las autoridades, la jornada reportó la incautación de 34 armas blancas, 12 teléfonos celulares y 10 alimentos perecederos que estaban vencidos.

De igual manera, se logró la recuperación de una bicicleta que había sido hurtada, como también el registro de 320 motocicletas. Estos vehículos son los más utilizados por los antisociales y delincuentes para realizar asesinatos y cometer otros delitos.

Según las fuentes, el operativo hace parte del “Plan Toma a la Localidad” que se desarrollaron en los municipios de Cereté y Sahagún, indicándose que la poblaciones de estas regiones destacaron que la importancia que se haya cumplido con dichos operativos.

El ente policial sostuvo  que esta labor se desarrolló con la dedicación de los agentes de esas regiones quienes con mucho empeño actuaron para cumplir con los operativos que se efectuaron con el objetivo de brindar seguridad a estas poblaciones del departamento de Córdoba.

El “Plan Toma a Localidades” seguirá en marcha no solamente en estas regiones, sino que se estará extendiendo por otros municipios con el fin de mejorar la seguridad de las regiones.

Así como se cumplió esta operación en las zonas antes mencionadas, ahora el programa estará desarrollando la campaña en diferentes zonas donde igualmente los policías están prestos para actuar con controles que le den más tranquilidad a la ciudadanía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese