Sucesos


La Policía incauta cocaína líquida en Córdoba

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2012 12:01 AM

La Policía encontró 57 kilógramos de clorhidrato de cocaína dentro del tanque de combustible de un camión, en un operativo que se realizó en Córdoba.
Esta operación se cumplió en desarrollo del Plan Troya y llevó a la captura de dos hombres de 40 y 37 años de edad, que eran los que transportaban la sustancia en un camión procedente de Barbosa (Santander).
Según las autoridades, la incautación se realizó en horas de la noche mediante puesto de control, en el municipio de La Apartada (Córdoba).
Según las investigaciones, la droga sería propiedad de la banda criminal ‘Los Urabeños’ y provenía del interior del país para posteriormente exportarla a Centroamérica.
Al ser inspeccionado el vehículo se encontró en el tanque de combustible del lado derecho 60 galones de cocaína líquida.
Los narcotraficantes, según las autoridades, suelen colorear las sustancias ilícitas en forma líquida para darle la apariencia de químicos de uso industrial, por lo que dicha incautación se logró gracias al trabajo de inteligencia y de investigación de La Policía Nacional.
Agregaron, las mismas fuentes, que en este marco de Plan Troya se seguirán realizando labores de inteligencia y operaciones especiales en todo el departamento, con el fin de seguir enfrentando a las bandas criminales y propinándole duros golpes a sus estructuras.
La prioridad de la operación Troya, aseguraron, consiste en contener y frenar el accionar de las bacrim, mediante fuertes operativos que permitan asfixiar las finanzas del narcotráfico, la minería ilegal y así seguir protegiendo a la población de la criminalidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS