La Policía Nacional captura a uno de los más buscados

FOTO/ CORTESÍA.
Wilson Javier García Marmolejo, capturado. //
Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, comandante Policía Sucre. //
Por capturar faltan siete del cártel de los antisociales más buscados en Sucre. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Uno de los hombres más buscados en el departamento de Sucre por la Policía Nacional cayó en el municipio de Corozal, tras labores de inteligencia de la Seccional de Investigación Criminal del organismo armado.

Se trata de Wilson Javier García Marmolejo, de 31 años de edad, natural y residente en el municipio de Corozal, según informó el comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
La misma fuente precisó que el delincuente fue ubicado en inmediaciones del barrio Dulce Nombre y que el mismo era solicitado por el Juzgado Segundo Municipal con funciones de control de garantías por el delito de hurto agravado y calificado.
“El capturado era de los delincuentes más buscados en el departamento de Sucre por el delito de hurto y se tiene conocimiento de que su modalidad delictiva era la de robo de motocicletas en la ciudad de Sincelejo y municipios aledaños”, dijo el Oficial.
Wilson Javier García Marmolejo, presuntamente, integraba una banda especializada en ese delito y para su captura fue determinante una llamada hecha por un informante de la comunidad a la institución armada.
“Estaremos pagando la recompensa respectiva a la persona que suministró la información sobre el paradero exacto de este delincuente y hacemos el llamado nuevamente a la comunidad para que nos siga ayudando”, enfatizó el Coronel.
El Oficial, al mismo tiempo, explicó que hay recompensa no sólo por información que posibilite la ubicación de delincuentes, sino de material probatorio y que facilite la incautación de armamento utilizado para cometer delitos contra la ciudadanía.

LOS QUE FALTAN
Aun faltan las capturas de siete antisociales integrantes del cartel de los hombres más buscados del departamento de Sucre, estos son los siguientes:
Ramón Enrique Barreto Quintana, Eliécer Manuel Mendoza Julio, Haider Manuel Anaya Medina alias “El Yeye”, Ramiro Antonio Vitola Hernández, Jamilton Olivo Quiñones, Erika Paola Martínez Arias (homicidio) y Efraín Ripoll Restrepo (homicidio y hurto).

Indicadores económicos
2014-10-26

Dólar (TRM)
$2.065,38
Dólar, Venta
$2.025,00
Dólar, Compra
$1.920,00
Café (Libra)
US$2,10
Euro
$2.614,56
UVR, Ayer
$214,33
UVR, Hoy
$214,34
Petróleo
US$81,26

Estado del tiempo
2014-10-25

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 22:02

Marea max.: 25 cms.

Hora: 12:02

Dirección viento: Noroeste

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese