Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía Nacional detiene atracadores por doquier

-A A +A
 

En el municipio de Sincé, por el delito de hurto calificado, fue capturado en el barrio Corinto de esta localidad, Janer Miguel Durán Valderrama, de 26 años de edad.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín) lo ubicaron e hicieron efectiva una orden de captura que pesa en su contra por el mencionado delito.

El hombre era solicitado mediante orden emanada por el Juzgado  Promiscuo Segundo Municipal de Sincé, según informó la Policía.

Elementos materiales de prueba recopilados por investigadores mostraron a la autoridad judicial competente la necesidad de emanar la orden de captura.

Esta persona es señalada por la ciudadanía de realizar atracos y otros hechos delincuenciales en esta región de la sabana sucreña, por ello fue atrapado.

Otras capturas

En la carrera 36A con calle 28 del barrio Venecia de la ciudad de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional dieron captura a Jairo Rafael Osorio Monterroza, por el delito de hurto.

Osorio Monterroza, de 39 años de edad, natural y residente en Sincelejo, fue sorprendido cuando hurtaba un marco de puerta y otros elementos de una vivienda del sector.

Los elementos estarían avaluados en más de 100 mil pesos.

Por otra parte, se dio captura igualmente a Emanuel Tarangife Torres, señalado del mismo delito, luego de que en el barrio San Vicente supuestamente hurtaba elementos de carpintería de una ebanistería ubicada en esta zona de la ciudad.

Paralelamente, en el municipio de Corozal, en la carrera. 19  con calle 33C del barrio Los Alpes, “cayó” Luis Alberto Sánchez, también por hurto.

El individuo, de 26 años de edad, natural y residente en Corozal, fue sorprendido cuando hurtaba una sisaya yuna (máquina de cortar cerámica), propiedad de una persona identificada como  Rafael Simanca y avaluada en más de 300 mil pesos.

También una mujer

Como Devora Inés Fernández Camargo, fue identificada una mujer capturada en el municipio de Coveñas tras ser solicitada por el delito de hurto calificado.

La mujer fue sorprendida en un puesto de control ubicado en la vía Lorica- San Onofre, cuando se movilizaba en una motocicleta de placa SLX-28B.

A esta persona se le descubrió antecedentes penales figurándole orden de captura vigente emanada de la Fiscalía local 17 de Sahagún, Córdoba, por lo que fue capturada inmediatamente.

En la Avenida Las Peñitas de Sincelejo se dio captura igualmente a Jonas Paternina Martínez, quien al parecer  mediante la modalidad atraco a mano armada despojó a un ciudadano de sus pertenencias.

Carlos Mario de la Ossa Monterrosa de 21 años y Deivis Beltrán Sierra, de 18 años, también fueron capturados en los operativos de la Policía Nacional contra atracadores.

En el sector conocido como El Maizal, estos individuos hurtaron un bulto de maicena, avaluado en 100 mil pesos de un vehículo camión de placas VCD-165, que se hallaba estacionado.

Todas estas personas capturadas, junto con los elementos recuperados fueron dejadas a órdenes de la autoridad competente para que respondan por las sindicaciones que se les hace.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese