Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía Nacional incautó dos armas de fuego

Unidades de la Policía Nacional lograron incautar dos armas de fuego en operativos que adelanta con el objetivo de mejorar el nivel de seguridad ciudadana y contrarrestar la realización de actos delictivos.

Es así como en el barrio El Cabrero de la ciudad de Sincelejo, uniformados del organismo de seguridad hallaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, con 4 cartuchos y 2 vainillas percutidas.

Esto en reacción a información de la comunidad, que permitió el hallazgo del arma abandonada al parecer por un hombre que momentos antes se encontraba realizando disparos al aire y huyó al percatarse de la presencia policial.

Así mismo, en la vía que conduce al corregimiento de San Roque, en el municipio de Majagual, la Policía Nacional logró la incautación de un revolver, calibre 22.

Esta arma supuestamente fue abandonada por jóvenes que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y que al notar la presencia policial, emprendieron la huida, lanzando el elemento antes en mención.

Las armas de fuego en mención fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con el objeto de adelantar las respectivas investigaciones y establecer el origen de las mismas.

Caen con droga

Mediante diligencia de allanamiento y registro al inmueble ubicado en la vía al sector social “Sol Caribe”, del municipio de Coveñas, la Policía Nacional capturó a dos personas al parecer con sustancia alucinógena en su poder.

Los capturados fueron identificados como Manuel Danilo Bohórquez Benítez, de 31 años de edad, natural y residente en el municipio de Coveñas y Yasmina Martínez Romero, de 32 años de edad  natural de Corozal y residente en Coveñas.

A los mencionados, al parecer, les incautaron cerca de 70 dosis de base de coca y de inmediato fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, sindicados por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese