Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía refuerza la seguridad en Tierralta

De otra parte, se indicó  que especialistas de la Sijín, Sipol, Gaula e Infancia y Adolescencia fueron las encargadas de intensificar las acciones investigativas y operativas encaminadas a prevenir alteraciones del orden público por el delinquir de las organizaciones armadas ilegales y delincuenciales, además, de contrarrestar la comisión de homicidios, hurtos de automotores, residencias, comercio y a personas, entre otras conductas delictivas.

La atención personalizada a la ciudadanía ante cualquier eventualidad también fue complementada con la presencia de grupos especiales como la Fuerza de Control Urbano (Fucur),  apoyado con el patrullaje permanente de las unidades que cuentan con un sistema inteligente para la solicitud y verificación de antecedentes a personas y automotores.

Se recordó, por parte de la Policía, que recientemente se promovió “El Plan Toma de Localidades en Cerete” que estuvo orientado a vigilar, patrullar y regular la movilidad en los ejes viales primarios y secundarios para proporcionar a propios y visitantes espacios óptimos de seguridad y de convivencia ciudadana.

El director del Departamento de Policía Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama, informó que seguirá fortaleciendo la presencia institucional en los municipios, especialmente en zonas céntricas y en diferentes sectores comerciales para evitar que se presenten hechos delictivos, principalmente los relacionados con el hurto en sus diferentes modalidades, para lo cual un grupo de policías monitorearan el normal desarrollo de las actividades comerciales y actuarán rápidamente en el caso que se presente algún delito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese