La Policía Nacional en Córdoba, logró el viernes capturar a dos ladrones más en el centro de la capital cordobesa, quienes al parecer hacen parte de una red de delincuentes.
Los delincuentes son Arcenia Milena Ávila y Jhoan Fernando Higuita, quienes fueron detenidos por miembros de la entidad de seguridad en esta ciudad.
En operativos en esta zona fueron encontrados en flagrancia estas dos personas procedentes del municipio de Cereté y a quienes se les imputó el delito de hurto calificado agravado.
Los dos fueron presentados ante las autoridades competentes y un juez les dictó medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes de Montería.
Se estableció por parte de las autoridades que estas dos personas iban pasando por la zona
Las autoridades fueron alertadas por la víctima, quien les informó que minutos antes un hombre y una mujer lo habían despojado de sus pertenencias, igualmente les indicó el lugar por donde huyeron los dos ladrones y de inmediato la Policía inició la persecución; a pocas calles los detuvieron cuando corrían y al registrarlos se les halló en su poder los elementos robados.
Los capturados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía donde se les hizo la legalización de captura, indicándose que estas personas hurtaron una bicicleta.

