Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía tras sicarios de carnicero con las pistas dadas por testigos

-A A +A
 

Las autoridades se apoyan en las pocas informaciones suministradas por dos testigos para el esclarecimiento del atentado perpetrado contra el carnicero Miguel España Ibáñez.

Así lo dio a conocer, el comandante del Departamento de Policía Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, quien dijo, además, que la víctima no registra antecedentes.

Todo señala que el atentado fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que sin mediar palabra le dispararon cinco veces provocándole una herida en la espalda.

Ya esta persona está fuera de peligro y cuenta con protección policial, mientras que la Policía Nacional, que se percató del hecho y persiguió sin suerte a los sicarios adelanta las averiguaciones correspondientes.

La noche del sábado, España Ibáñez sufrió el atentado contra su vida, cuando se encontraba en su residencia ubicada en la carrera 5 con calle 25 de la Avenida Argelia, acompañado de cinco personas más.



Otros baleados

Ante el llamado de la ciudadanía sobre un caso de riña con arma de fuego y armas blancas en el municipio de Morroa, las autoridades atraparon a Tomás Sierra Sandoval y Remberto Sandoval.

Al parecer, los mencionados lesionaron con arma de fuego y arma blanca a dos personas en la vereda Tolima, zona rural de la mencionada localidad, donde todos departían.

Todo indica que los primos, Tomás Sierra Sandoval, de 59 años, y Remberto Sandoval, de 68, causaron las heridas a dos hermanos de otra de familia, presuntamente por represalias.

Uno de los heridos es Ever Torres Blanco, de 35 años de edad, quien presenta una herida con arma de fuego a la altura de la pierna derecha, lesión de la que ya está fuera de peligro.

La otra persona herida responde al nombre de Eduardo Bello Torres, de 30 de edad, quien presenta una herida con arma cortopunzante.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio, tras los hechos de anteanoche.

Al parecer, la agresión se produjo porque los heridos supuestamente entraron a la finca de los capturados hace cuatro meses y tras hurtarles elementos y dinero, violaron a la mujer de uno de estos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese