Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La princesa Catalina y Carla Bruni, las mejor vestidas

Catalina Middleton ha cautivado al mundo con su mezcla de moda de gama alta y baja", señala la publicación en su página web, en la que recuerda que la joven debutó en la lista en 2008, cuando era novia del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Por otro lado, Carla Bruni, que fue modelo de pasarela, irrumpe en la lista por cuarta ocasión.

La revista ha señalado que el marido de Carla Bruni, Nicolás Sarkozy, nunca ha sido incluido en la clasificación, en la que aparecen los hombres y mujeres mejor vestidos, además de las parejas más elegantes.

Otro matrimonio del mundo de la política, el formado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, debutará este año en el apartado de 'parejas mejor vestidas', aunque la primera dama ya apareció en solitario en diversas ocasiones.

Otros representantes de la realeza que figuran en la lista son la princesa Charlene de Mónaco y el rey de Bután.

En el apartado de la política también se alaba el estilo de la nueva directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), la exministra francesa Chistine Lagarde.

Del mundo del cine aparecen actrices como Carey Mulligan (An education) y Tilda Swinton (El curioso caso de Benjamin Button), que ya han sido elogiadas por la revista en otras ocasiones debido a su estilo personal.

Lady Gaga también se ha hecho un hueco en el próximo ranking de Vanity Fair, que destaca a la excéntrica cantante neoyorquina como 'una de las originales de la moda', que suele ser una habitual en las listas de las mujeres peor vestidas.

Hay muy poca presencia hispana. De momento, solo figura el financiero colombiano Alejandro Santo Domingo como uno de los hombres mejor vestidos.

La clasificación también incluye al actor británico Colin Firth, reciente ganador de un Oscar por El discurso del Rey, y al actor y cantante Justin Timberlake, ambos por primera vez en esta lista.

También aparece en la lista el financiero suizo Arpad 'Arki' Busson, a quien se relacionó sentimentalmente con la actriz Uma Thurman, y el piloto de Fórmula1 Jenson Button.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese