Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Sijín detuvo a los supuestos asesinos de dos deportistas

La Sijín capturó a los responsables del crimen de los deportistas cordobeses William Morelo López y John Jairo Fernández Triviño, quienes fueron asesinados en el año 2009 en Montería.

La entidad de seguridad de la Policía dice que los sujetos capturados hacen parte de los siete presuntos sicarios que hacen parte de la banda “Águilas Negras” detenidos el viernes anterior en la capital del departamento.

De igual manera, sostiene que además de los anteriores en el grupo armado al margen de la ley figuran Raúl Cárdona, Rafael González, Juan Gutiérrez, Raúl Cardona, Víctor Genes, Luz García y José Padilla.

Sobre los deportistas se estableció que William Morelo López era boxeador profesional de Montería, familiar del jugador de fútbol Wilson Morelo, quien en la época del asesinato de su hermano militaba en el América de Cali.

El púgil fue campeón nacional aficionado y después de una trayectoria importante representando a Córdoba decidió subir al campo profesional donde avanzaba una importante campaña hasta que se produjo su muerte en forma violenta.

Morelo, que era de una familia humilde, luchaba a través del boxeo para ser campeón mundial. Su esmero quedó reflejado en su disciplina, pues deseaba ser grande en el deporte, además era ídolo de esta actividad en Montería, principalmente en el barrio Cantaclaro donde gozaba de gran apreció.

Mientras que sobre John Jairo Fernández Triviño era futbolista y militaba en los campeonatos locales, donde también se desempeñaba como dirigente de los eventos que se efectuaban en Montería.

Triviño fue asesinado el 1 de marzo del 2009, también en el coliseo Miguel “Happy” Lora. Era un hombre que amaba el balompié y siempre invitaba a la comunidad a hacer parte de los eventos recreativos que se efectuaban en Montería.

La muerte de los dos hombres llenó de tristeza a la familia deportiva pues con la partida del último se perdió un gran impulsor de algunos de los campeonatos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese