Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A La Vega, asesino confeso de joven embarazada

A la Cárcel Nacional La Vega fue enviado el asesino confeso de la joven embarazada ultimada el pasado miércoles en horas del mediodía en el barrio El salvador de la ciudad de Sincelejo.

Jhonny de Jesús Peroza Tarrás, de 24 años de edad, aceptó haber asesinado a su exmujer propinándole seis puñaladas en el abdomen mientras le decía “ni creas que vas a tener el bebé”.

Ante el Fiscal 16 Seccional de la ciudad de Sincelejo, Peroza Tarrás, natural del municipio de Santiago de Tolú, igualmente confirmó otros detalles del crimen.

De inmediato fue cobijado con medida de aseguramiento y le imputaron el delito de homicidio simple, contra la joven Yanelis Patricia Mercado Sánchez, de 18 años de edad.

Según se conoció, Jhonny de Jesús fue coaccionado por una mujer vecina que celaba a su marido con la occisa y le contaba al criminal todos sus movimientos.

Esto, al parecer incomodó al homicida y lo llevó a armarse con una navaja y luego de llegar como parrillero de una motocicleta a la casa de la víctima la atacó sin piedad.

Al parecer, el confeso criminal había pensado provocarle la muerte a su exmujer envenenándola con matarratas, pero fue descubierto por la propia víctima, que tenía cuatro meses de embarazo.

Ya Yanelis y sus familiares sospechaban de las negras intenciones de Jhonny, pero el pasado miércoles a las 12:45 del mediodía apareció de repente y cometió el crimen.

La joven embarazada se hallaba sentada en una silla y aunque fue llevada de manera rápida a la Clínica Santa María, minutos más tarde dejó de existir dada la gravedad de las lesiones producidas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUJER EMBARAZADA , SEIS

MUJER EMBARAZADA , SEIS PUÑALADAS.
Y LE IMPUTAN EL DELITO DE HOMICIDIO SIMPLE? , ESA ES COLOMBIA.

eso me suena mas bien a

eso me suena mas bien a homicidio agravado, deben investigar mas a fondo, no creo que el homicida haya sido motivado por hacerle el favor nada mas a la vecina, eso tuvo que haber sido por promesa remuneratoria...