Sucesos


Ladrones lesionaron a dos mujeres en atraco

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2012 12:01 AM

La inseguridad sigue presentando en esta ciudad, después que dos hermanas que fueron atracadas quedaron lesionadas en Montería.
El hecho se presentó el viernes a las 8:45 de la noche, cuando Paula Toro y Natalia Toro, sufrieron un susto cuando dos delincuentes intentaban atracarlas en la calle 41 con carrera 9.
Ellas se desplazaban por dicho sector cuando de un momento a otro los rateros quienes conducían en una motocicleta.
Uno de los delincuentes se le pegó en el bolso a la parrillera, con estas también se transportaban en una moto, donde el delincuente en su intento por rebatarle el bolso a su hermana Paula la arrastró hasta el punto de hacerla caer a ella y a la conductora.
Ellas de inmediato comenzaron a pedir auxilio donde un gran grupo de motociclistas reaccionaron, por lo cual los rateros tuvieron que huirse y desistir en el atraco que se presentó el viernes en horas de la noche.
Lo cierto es, que gracias a varios motociclistas a las mujeres no les robaron los bandidos, quienes salieron con todo a atracar a las damas, quienes sufrieron un susto en plena vía y del cual ellas indicaron que pese a que les daba miedo la cara de estos antisociales, tuvieron decisión para afrentarlos, tal como se presentaron los hechos en este sector de Montería.
Ellas de igual manera, manifestaron que un suceso como el que se les presentó, nunca más esperan que les pase de nuevo, pese a que el peligro está en todas partes, agregando que principalmente las mujeres por lo menos no podrán seguir a la calle con bolsos para no tener riesgos con los rateros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS