Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ladrones lesionaron a dos mujeres en atraco

La inseguridad sigue presentando en esta ciudad, después que dos hermanas que fueron atracadas quedaron lesionadas en Montería.

El hecho se presentó el viernes a las 8:45 de la noche, cuando Paula Toro y Natalia Toro, sufrieron un susto cuando dos delincuentes intentaban atracarlas en la calle 41 con carrera 9.

Ellas se desplazaban por dicho sector cuando de un momento a otro los rateros quienes conducían en una motocicleta.

Uno de los delincuentes se le pegó en el bolso a la parrillera, con estas también se transportaban en una moto, donde el delincuente en su intento por rebatarle el bolso a su hermana Paula la arrastró hasta el punto de hacerla caer a ella y a la conductora.

Ellas de inmediato comenzaron a pedir auxilio donde un gran grupo de motociclistas reaccionaron, por lo cual los rateros tuvieron que huirse y desistir en el atraco que se presentó el viernes en horas de la noche.

Lo cierto es, que gracias a varios motociclistas a las mujeres no les robaron los bandidos, quienes salieron con todo a atracar a las damas, quienes sufrieron un susto en plena vía y del cual ellas indicaron que pese a que les daba miedo la cara de estos antisociales, tuvieron decisión para afrentarlos, tal como se presentaron los hechos en este sector de Montería.

Ellas de igual manera, manifestaron que un suceso como el que se les presentó, nunca más esperan que les pase de nuevo, pese a que el peligro está en todas partes, agregando que principalmente las mujeres por lo menos no podrán seguir a la calle con bolsos para no tener riesgos con los rateros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que horror de redación de

Que horror de redación de esta persona que se hace llamar periodista.Se come palabras:"La inseguridad sigue presentando en esta ciudad";falta se.
Escribe frases sin sentido:"Uno de los delincuentes se le pegó en el bolso a la parrillera, con estas también se transportaban en una moto"
Sería mejor huir:"los rateros tuvieron que huirse"