Indicadores económicos
2018-02-17

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 19:40

Marea max.: 4 cms.

Hora: 12:25

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las atraparon con las manos en la mercancía

Tres mujeres presuntas integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto en el sector comercio de la ciudad de Sincelejo, fueron descubiertas con la mano en la mercancía y capturadas por la Policía Nacional.

Las mujeres capturadas fueron identificadas como:

Rosa Vélez de Nieto, de 56 años de edad, oriunda de la ciudad de Medellin, Antioquia y residente en la ciudad de Barranquilla.

Martyith Vergara Ortiz, de 28 años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla.

Y Nancy de La Espriella Contreras, de 49 años de edad, tambien oriunda de la capital del Atlántico.

Estas personas fueron atrapadas por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol Sijín en el Supermercado de razón social SAO del barrio La Pajuela de la ciudad de Sincelejo.

Rosa, Martyith y Nacy, al parecer, estaban hurtando mercancía avaluada en cerca de un millón de pesos y cuando salían del almacén, los agentes de la Sijín las capturaron.

“Esta es otro de nuestros frutos en la ofensiva que adelantamos para contrarrestar los hechos delictivos en esta zona del país”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.

Las presuntas delincuentes fueron delatadas por las cámaras de seguridad del centro comercial, por lo que funcionarios de seguridad del supermercado informaron oportunamente a la Policía Nacional, que hizo presencia de inmediato con varios de sus efectivos.

El organismo armado recuperó al mismo tiempo la mercancía representada en cuatro tarros con producto Ensure, cremas Lubriderm y repuestos para maquinas de afeitar, entre otros elementos.

En los prontuarios de estas mujeres figuran procesos y anotaciones judiciales por los delitos de hurto y hurto calificado en otras ciudades del pais como Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Sincelejo.

Las personas capturadas fueron trasladadas y dejadas a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para que enfrenten un proceso que se les abrió por el delito de robo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese