Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las Brujas, listo para emergencias

El funcionario indicó, luego de efectuado el examen, que el Aeropuerto de Corozal, está en condiciones de atender una emergencia en caso de un avión que aterrice con falla en uno de sus motores y el registro de heridos y muertos.“La evaluación de este ejercicio se hará en los próximos días por los respectivos evaluadores, pero a simple vista vimos que la reacción fue muy buena gracias al apoyo de los organismos de socorro y en general la red hospitalaria de Corozal y Sincelejo”, explicó.

Más de cien personas, entre actores y personal de la red hospitalaria y los organismos de socorro, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, participaron en el simulacro que arrojó obviamente algunas fallas que solucionar.

Este simulacro sirvió para evaluar la capacidad de respuesta tanto del aeropuerto como el de los organismos del municipio de Corozal y Sincelejo, en cumplimiento del Reglamento Aeronáutico de Colombia.

Los resultados de la operación servirán para consolidar al Plan de Emergencia del aeropuerto, el cual se actualiza periódicamente con esta clase ejercicio y que según Duarte Guzmán, cada vez arrojan mejores resultados.

“El simulacro también representa beneficios para los pasajeros y usuarios ya que podrán encontrar un aeropuerto listo y entrenado para brindar servicios con seguridad, y responder ante una emergencia”, agregó.

Con esta clase de ejercicio, que se realizan cada dos años, se busca mejorar cada día la seguridad aeroportuaria, para que cuando suceda una emergencia real, la empresa concesionaria y del aeropuerto tengan una respuesta y preparación eficiente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese