Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Le arrebataron el bolso a una docente

La  docente   quien labora en un centro docente  de la zona rural, aprovechaba la tarde  para  realizar una serie  de vueltas entre las que se encontraba  el retiro de la millonaria suma de dinero para el pago de algunas obligaciones  y gestiones  tendientes a una documentación en la Secretaría de Educación.

De acuerdo con lo indicado por la persona afectada,  quien  pidió  reserva  del nombre, los hechos  se registraron hacia las 4 de la tarde  en el interior  del restaurante Carbón de palo, hasta donde la   educadora  había llegado a bordo de una   mototaxi  con el objeto de adelantar una diligencia personal.

Indica  la persona afectada  que  todo sucedió en fracción de segundos, mientras ella  esperaba ser atendida por el administrador  del establecimiento,  los sujetos llegaron  a bordo de una moto y mientras uno se quedó  a la entrada del    restaurante el otro  entró se dirigió a ella y  tras intimidarla  con un revólver  le  solicitó que le entregara el bolso con el dinero.

Ante la negativa de entregarle  el bolso el sujeto la empujó, le arrebató el bolso, salió rápidamente del establecimiento  y  se subió a la moto   donde lo aguardaba su compinche   para huir con  rumbo desconocido.

En lo que va corrido del año  son varios los docentes y comerciantes  que han sido víctima  de  los  fleteros  en Sahagún quienes   utilizando el mismo  sistema tienen  atemorizadas a las personas que  van a los bancos.

La policía una vez conoció del hecho inició operativos tendientes a dar con el paradero de los delincuentes y exhortó a los sahagunenses para que siempre que necesiten retirar dinero de los bancos  soliciten el servicio de escolta a la institución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese