Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Le dieron 10 puñaladas por no pagar 3 mil pesos en Sincelejo

Un hombre al que le propinaron diez heridas por no pagar la suma de 3 mil pesos, murió cuando era atendido en horas de la madrugada de ayer en la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

Jorge Luis Baquero Castillo, de 28 años de edad, sufrió heridas producidas con arma blanca en varias partes del cuerpo, cuando era la media noche del pasado domingo.

Según lo conocido por este medio, Baquero Castillo, al momento de ser atacado, departía unos tragos con otras personas en un billar del barrio El Poblado, Zona Sur de la ciudad de Sincelejo.

Entre la “tomata”, Jorge Luis se negó a pagar dicho dinero al administrador del establecimiento generándose una fuerte discusión entre quienes departía y el manejador del negocio.

El enfrentamiento se calentó aun más y pasó a un choque con armas, pues quienes departían sacaron un changón y el administrador un machete para defenderse.

Con ira, Jhon Jairo Flórez Luna, de 30 años de edad, macheteó a Jorge Luis Baquero Castillo, quien murió minutos más tarde cuando era asistido en el mencionado centro asistencial.

Baquero Castillo, de ocupación albañil, natural y residente en el barrio Bella Isla de Sincelejo, sufrió dos lesiones en la parte inguinal izquierda, tres en la región dorsal derecha e izquierda, cuatro en la cabeza y una en el corazón.

Una ambulancia de una clínica privada auxilió al hoy occiso y lo llevó al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde pese a los esfuerzos de los galenos, una hora más tarde dejó de existir.

El presunto agresor fue capturado más tarde por unidades de la Policía Nacional, gracias a la rápida reacción de un grupo de agentes y ahora enfrenta señalamientos ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio.

Jhon Jairo Flórez Luna, estaba escondido en una vivienda en donde se le encontró el arma de fuego utilizada por los bebedores revoltosos.

Posteriormente, el capturado indicó en dónde había arrojado el machete, encontrado ensangrentado en un lote enmontado ubicado cerca de esa misma residencia.

Las autoridades buscan más elementos de prueba y entrevistas con algunas de las personas que presenciaron los hechos para esclarecer el crimen que cobró una vida.

Jorge Luis Baquero Castillo, era el mayor de 10 hermanos, había prestado el servicio militar y recientemente desarrollaba labores de albañilería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese