Sucesos


Le dieron machetazo a la altura del ojo

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2011 12:01 AM

La víctima del insuceso, identificada como Evelio Ricardo Quiñones, al momento del ataque se encontraba atendiendo su llantería.
De acuerdo con el relato del hombre, de 59 años de edad, cuando eran más o menos las 7 de la noche llegaron tres hombres y uno de ellos le lanzó un machetazo.
Evelio Ricardo Quiñones sufrió una herida abierta en la frente cerca de su órgano ocular y fue llevado inicialmente al Hospital de San Onofre.
Posteriormente, al lesionado lo remitieron a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde le tomaron 17 puntos de sutura.
Conforme con un familiar, los hechos sucedieron en presencia de agentes de la Policía Nacional, quienes según dijo, no hicieron nada por defender al llantero.
Supuestamente, el desconocido agredió a los uniformados y luego emprendió la huida sin dejar rastros, luego de atacar a Evelio Ricardo Quiñones.
Evelio Ricardo Quiñones reside en el barrio El Puerto, tiene tres hijas con Deyanira Agresott y los galenos le realizan exámenes para establecer si el machetazo le comprometió su ojo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS