Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Le propinan un machetazo a un menor en Sampués

-A A +A
 

En lo que al parecer fue una riña, a un menor de edad le propinaron un machetazo en uno de sus brazos en el barrio 7 de Agosto del municipio de Sampués.Los hechos se registraron a eso de las 11:00 de la mañana de ayer y en reacción, agentes de la Policía Nacional atraparon al presunto agresor.

El menor ingresó a eso de las 12:10 del día a la Sala de Urgencias del Hospital universitario de Sincelejo, en donde es atendido por los galenos.

De acuerdo con el organismo armado, el agresor del menor responde al nombre de César Rafael Herrera Manjarrez, de 56 años de edad.

El herido presenta una herida abierta con doble fractura en su brazo derecho.



Otro macheteado

Por otro lado, en el barrio La Santa Fe de la ciudad de Sincelejo, otra persona resultó lesionada con arma blanca en horas de la mañana de ayer.

La persona lesionada responde al nombre de Alberto Salgado Padilla, quien sufrió una herida profunda y abierta a la altura del abdomen producida con un cuchillo.

La persona lesionada en este otro episodio fue llevada de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital universitario de Sincelejo en donde los médicos lo atienden.

En este caso, efectivos de la Policía Nacional también capturaron al supuesto agresor gracias al oportuno llamado de la ciudadanía a la línea 123 del mencionado organismo de seguridad.

El agresor de Salgado Padilla, al parecer es Amauri José Guzmán Beltrán, de 39 años de edad, más conocido con el alias de “El Ñaña”, de 39 años de edad, natural y residente en el barrio Sierra Flor de la ciudad de Sincelejo.

Estas dos personas minutos antes habían protagonizado una fuerte discusión, conforme con las primeras investigaciones adelantadas para esclarecer en hecho de sangre.

Ambos presuntos agresores fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar cargos por el delito de lesiones personales.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese