Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Le robaron un millón de pesos y lo balearon en Sincelejo

Con un balazo en su omoplato izquierdo resultó un maestro de obras al ser atracado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en el barrio Vallejo de la ciudad de Sincelejo.



Nicomedes Negrete Muñoz, de 50 años de edad, natural y residente en la ciudad de Montería, instantes después de pagar la nómina de sus trabajadores fue sorprendido por los maleantes que le robaron un millón de pesos.

Al momento del robo, uno de los antisociales golpeó al maestro en la cabeza con la cacha de su revólver y también le disparó en la espalda, emprendiendo inmediatamente la huida con rumbo desconocido.

Negrete Muñoz contó al periódico El Universal que en horas de la tarde fue llamado por su jefe para que fuera hasta su casa por un cheque para cancelar la nómina de los trabajadores, diligencia que realizó.

Posteriormente, el maestro de obra fue hasta las oficinas del Banco Popular, cambió el respectivo cheque y se dirigió hasta la obra, en donde alcanzó a pagar a cada uno de los obreros, después de lo cual irrumpieron el par de ladrones y éstos le ordenaron al jefe de la obra que les entregara el bolso que tenía con el dinero, apuntándole a la cabeza, pero este se negó, por lo que recibió el golpe.

“Yo caí al piso, me arrancó el bolso y nuevamente me apuntó a la cabeza, pero al apartarme me disparó y me hirió en la espalda”, contó el obrero que fue atendido en el Hospital universitario de Sincelejo.

El robo y la agresión de Nicomedes Negrete Muñoz, sucedieron a eso de las 7:00 de la noche del miércoles y son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese