Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Listos los planes de seguridad para Semana Santa en Sucre

El Comando de la Policía de Sucre dijo que están listos los planes de seguridad que serán puestos en marcha en diferentes lugares del Departamento, con motivo del inicio de la Semana Santa.

El coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre, informó que hay una buena planeación, con presencia de autoridades en sitios estratégicos como iglesias y la catedral San Francisco de Asís en Sincelejo, a donde concurren por estos días muchas personas con motivo de los actos religiosos de la Semana Mayor.

Tenemos el apoyo de 80 policías de la Escuela de Carabineros que nos van a servir para reforzar el golfo de Morrosquillo y pienso que con las diferentes autoridades vamos a trabajar de la mano, para que esta semana transcurra en completa normalidad, y si sucede algún incidente lo vamos a atender inmediatamente, dando respuesta de las entidades oficiales para minimizar todos los riesgos”, aseveró el Coronel.

En las principales vías y rutas de acceso a sitios turísticos, la Policía de Tránsito y Transportes anunció una presencia masiva en las carreteras, para lo cual, serán ubicados 8 puestos con alcosensor, “vamos a tener un especial cuidado con las personas que conduzcan embriagadas, le vamos a aplicar toda la norma como lo estipula el Código Nacional de Tránsito, y también habrá puestos de Policía de Carreteras para el tema de exceso de velocidad, de las llantas, y por eso la invitación a todos los ciudadanos es a respetar las normas de tránsito, a que no mezclen el licor con la conducción que nos ha traído tanta tragedia en Sucre”, expresó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese