Sucesos


Llega a su fin la alianza de Farc y bacrim en Tierralta

EL UNIVERSAL

17 de abril de 2012 12:01 AM

Un intenso operativo desplegó el Ejército, la Policía y la Fuerza de Tarea Conjunta del Nudo del Paramillo con el fin de frenar la ola criminal en Tierralta donde en las últimas 72 horas se registraron ocho crímenes.
En el casco urbano la Policía desplegó un dispositivo en la vía pública, en los semáforos, al interior de los vehículos de servicio público, en parques y en todos los sitios que regularmente presentan abundante afluencia de público.
Más de 500 antecedentes han sido solicitados a personas y vehículos y lograron la incautación de 1.800 gramos de marihuana y base de coca, como también armas de fuego.
El dispositivo se mantendrá durante toda la semana, indicó el comandante de Policía, coronel Jaime Avila.
Por su parte el secretario de gobierno de Tierralta,  Dalil Martínez, dijo que la situación es extremadamente preocupante.
Confirmó que los dos crímenes perpetrados en Crucito, los dos en Ceniza, uno en Plumilla, uno en San Felipe de Cadillo y uno en el casco urbano muestran que se rompió la tregua que existía entre las Farc y las bandas criminales para el manejo de las rutas de la droga.
Por su parte el alcalde de la localidad, Carlos Cogollo, dijo que los hechos ocurrieron en sitios lejanos y que de los ocho sólo dos son oriundos de Tierralta de tal forma que se adelanta una investigación para establecer de dónde eran los demás y qué hacían en el municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS