Sucesos


Llegó con un puñal en la rodilla

EL UNIVERSAL

05 de junio de 2011 12:01 AM

En Montería se recupera Jesús David Castillo Calao, el hombre que llegó el viernes a la sala de urgencias del Hospital San Jerónimo con una puñaleta incrustada en su rodilla derecha.
Según las autoridades, la agresión se originó en el sector del puente Metálico sobre las 9:30 p.m., después de protagonizar una riña a puño con dos sujetos que lo perseguían por la avenida primera de Montería.
Habitantes de la comunidad expresaron que Castillo Calao cuando iba a hacer atendido por los galenos empezó a insultarlos.
Debido a su actitud agresiva debió ser sedado para extraerle el cuchillo enterrado en su pierna derecha, luego que se estableció que esta persona llegó en mal estado y con dolor severo.
La Policía tuvo que mostrar mucho control para que el paciente cediera un poco y de esa manera los médicos de turno trabajaran durante el desarrollo del proceso que se efectuó en el centro hospitalario de la capital del departamento de Córdoba.
Los coordinadores del área de urgencias dijeron que en varias ocasiones se han presentado casos de agresión por parte de pacientes, lo que no les permite realizar su trabajo y en ocasiones pone en riesgo la integridad de los empleados de la salud, pero que gracias su profesionalismo logran controlar la situación, como sucedió con el paciente José Castillo Calao.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS