Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo asesinan en San Antero

Como Jaime Márquez Martínez, de 26 años de edad natural de San Antero, residente en el barrio Cervella y quien se dedicaba al mototaxismo, fue identificado el hombre asesinado en la mañana de ayer.

El hombre recibió tres impactos de bala en la cabeza los hechos se presentaron a las 6:30 a.m., en el sector de Cispata cuando este se disponía a sacar el vehículo con el que trabaja.
Según algunos testigos al lugar llegaron dos sicarios y le dispararon en repetidas ocasiones causándoles la muerte en el mismo sitio.
Los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen del mototaxista.
Según los familiares el hombre no tenía amenazas ni problemas con ninguna persona, por lo que se desconocen las causas de la muerte.

HERIDO EN LORICA
Como Arnaldo Hernández Isaza, de 37 años de edad, natural y residente en el barrio San Francisco, de Lorica, fue identificado el hombre que recibió siete impactos con arma de fuego y aun permanece con vida en un centro médico de Montería.
El intento de homicidio se registró en San Antero, cuando la víctima se encontraba trabajando en un taller de mecánica, frente al Estadero La Potra Saina.
Hasta el lugar llegaron los sicarios y sin mediar palabra empezaron a dispararle en repetidas ocasiones.
Hernández Isaza se desempeña como mecánico y mientras se encontraba debajo de un vehículo, fue sorprendido por dos sicarios quienes se movilizaban en una moto y de la cual uno de ellos se bajo y le disparo, con una pistola 9 milímetros.
Los compañeros de trabajo quienes se encontraban en el taller lo socorrieron y de inmediato lo trasladaron hasta el Camu Tomas Cipriano, de donde posteriormente fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica y de allí fue remitido a una clínica de la capital cordobesa.
Familiares señalaron que la víctima quien tiene 15 años de estar trabajando en San Antero, no tenía ninguna clase de problemas ni amenazas de muerte que él les hubiese manifestado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese