Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo asesinaron de un tiro en la cabeza en Sabanas de Cali

De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de 45 años de edad en el corregimiento de Sabanas de Cali, zona rural del municipio de Morroa.El cuerpo sin vida de Gerardo Javier Montesino Domínguez, natural de la localidad de Corozal, fue hallado a eso de las 6:00 de la mañana de ayer.

Al parecer, a Montesino Domínguez lo ultimaron en horas de la noche del martes, cuando iba camino a casa para reunirse con sus dos hijos más pequeños y su mujer, Neyis.

El nuevo hecho de sangre tuvo como escenario un paraje solitario y enmontado ubicado a escasos 300 metros de un puesto de control de la Infantería de Marina.

Gerardo Javier Montesino Domínguez, padre de seis hijos, durante un tiempo se desempeñó como vendedor de lotería y recientemente trabajó como colaborador del abogado corozalero Luis Mora.

Familiares de Montesino Domínguez afirmaron que nunca tuvo problemas con nadie y mucho menos amenazas de muerte, así mismo desconocen los móviles del crimen en donde resultó muerto.

Moradores de la mencionada población cercana al municipio de Corozal, descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades y estas a su vez a los familiares del occiso.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, dijo que la institución armada trabaja para conocer los móviles del asesinato y atrapar al homicida.

Gerardo Javier Montesino Domínguez tenía solamente cinco meses de haberse ido a vivir con su actual mujer a cada de la madre de esta en Sabanas de Cali y había participado de manera activa en la pasada contienda electoral.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese