Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo asesinaron en la puerta de su casa

-A A +A
 

Jhon Jáder Verona Castro encontró la muerte sentado en la puerta de su casa en el barrio Edmundo López de Montería.

Había terminado sus funciones diarias como armero, es decir arreglando armas para particulares y miembros de la policía y fuerzas militares, y se dispuso a descansar en una mecedora de hierro y plástico.

Eran aproximadamente las 7:00 de la noche del miércoles y los vecinos del sector estaban entretenidos esperando que se iniciara el segundo tiempo del partido de la Copa Libertadores.

Los sicarios aprovecharon el silencio del sector y se acercaron de manera casi imperceptible. El parrillero se bajó, caminó hasta el frente del ‘maquina’ como le decían a Verona y lo impactó en cuatro oportunidades.

Una vez cometido el homicidio el hombre corrió hasta el sitio donde estaba una motocicleta esperándolo y huyeron ante la mirada temerosa de los curiosos que se asomaron por el lugar.

La madre de la víctima, al escuchar las detonaciones, salió corriendo a la terraza y se encontró con la macabra escena. Pidió auxilio y de inmediato varios vecinos, en la misma silla en la que se encontraba Verona, lo sacaron hasta una calle para abordar el taxi que los conduciría al hospital San Jerónimo de Montería.

Aún iba con signos vitales pero la gravedad de las heridas hizo que muriera a los pocos minutos de haber llegado al centro asistencial.

Los familiares de la víctima no encuentran una explicación al hecho. Pese a que se dedicaba a arreglar armas advierten que nunca hizo ningún ‘torcido’ y que jamás les manifestó que hubiera recibido alguna amenaza.

Verona tenía 33 años de edad  y tenía una hija de seis años que vivía en Bogotá junto a su madre pues Verona estaba separado.

El oficio de armero lo aprendió durante su trabajo en el Ejército y ahora de dedicaba a arreglar esos elementos para la misma Policía, para el Ejército y para particulares.

Los familiares insisten en que no tenía problemas con nadie y que la prueba de ellos es que se encontraba sentado en la puerta de su casa, sin mayores prevenciones.

La Policía inició las investigaciones del hecho con el fin de establecer los móviles y autores materiales del crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese