Sucesos


Lo balearon cuando buceaba en San Bernardo

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2012 12:01 AM

Un joven resultó herido a bala cuando estaba sumergido en el mar cerca de las playas de Santa Cruz del Islote, en el archipiélago de San Bernardo, ubicado en el Golfo de Morrosquillo.
Felipe Berrío Newball, de 28 años, fue sorpresivamente atacado a eso de las 11:30 de la mañana, cuando buceaba cerca a las costas de la mencionada isla.
El isleño sufrió varios impactos de arma de fuego y requirió ser trasladado de manera urgente al Hospital Local del municipio de Santiago de Tolú.
Posteriormente, dada la gravedad de las lesiones, Felipe Berrío Newball, fue llevado luego a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.
Según, Globis Newball Berrik, tío del herido, este fue ingresado a la sala de cirugía del principal centro asistencial de Sucre en la tarde de ayer.
Felipe, mayor de 11 hermanos, no sabe quienes pudieron atacarlo y las razones que llevaron a los agresores a disparar contra su humanidad.
El hecho de sangre rompió la tranquilidad con la que comúnmente viven los habitantes de la isla conocida mundialmente como la más densamente poblada del planeta.
El insuceso se registró es eso de las 7:00 de la mañana de ayer y fue puesto en conocimiento de las autoridades respectivas para que se adelantes las debidas investigaciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS