Sucesos


Lo buscaban por falsedad marcaria y personal en Coveñas

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2012 12:01 AM

En el municipio de Coveñas, agentes de la Policía Nacional, mediante operativo de requisa e identificación de personas, capturaron a un hombre que era requerido por las autoridades.
Santiago Saúl Velázquez, atrapado en el sector de Puente del Sol, zona Punta Seca, era solicitado mediante orden de captura por el delito de Falsedad Marcaria y falsedad personal.
Contra Velázquez, oriundo del municipio de Turbo, en el departamento de Antioquia y de ocupación oficios varios, había una orden emanada el 30 de junio del año 2002.
Desde entonces era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas de la ciudad de Santa Marta y tras lograrse su ubicación fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.
Por otro lado, en la vía que conduce desde el municipio de Corozal a Calamar,  en puesto de control, la Policía Nacional capturó a Manuel Francisco Durango Guzmán.
El mencionado hombre 63 años, natural y residente en el municipio de Cereté, de ocupación topógrafo, cargaba una licencia de conducción falsa, por lo que fue aprehendido.
Durango Guzmán se movilizaba en vehículo  campero, de placas PSI-152,   marca Chevrolet,  color  rojo, servicio particular,  modelo  2005 y le fue ordenado detenerse.
Al solicitársele los documentos, este al parecer presentó una licencia que no se encuentra registrada en la base de datos de la página RUNT del Ministerio de Transporte.
El implicado en este caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Corozal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS