Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo buscaban por hurto calificado

Mediante labores de inteligencia y seguimiento, personal de la Unidad  Criminal  Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Grupo Contra Atracos, atrapó un hombre señalado por el delito de hurto calificado.



La captura de Carlos Mario Cortez Lenin, fue desarrollada en la Calle 23 No. 20-94 del centro de la ciudad de Sincelejo, dando cumplimiento a una orden judicial sin numero.
El mencionado era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías, dentro de un proceso que lo sindica por el delito de hurto calificado.
La persona capturada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, según lo informó el Departamento de Policía Sucre.
Las respectivas investigaciones apuntan que el mencionado es el responsable del hurto perpetrado el día 18 de diciembre de 2010, frente al paradero de buses en el barrio La Terraza.
La víctima, una ciudadana que iba en compañía de su hijo menor de edad, se bajó con el niño de un vehículo de servicio público y de repente dos hombres se le acercaron en una motocicleta y le robaron su bolso.
El par de delincuentes, que portaban un arma de fuego, amenazaron a la mujer con dispararle a su hijo, si no accedía a la petición de que les entregara el bolso.
El bolso contenía tarjetas de crédito, cédula, celular Sony Ericsson, accesorios y más de un millón de pesos en efectivo, todo avaluado en más de 2 millones de pesos.
Al parecer, Cortez Lenin, fue quien amenazó a la mujer y le arrebató el bolso, por eso quedó a disposición de la autoridad solicitante, para que responda por el mencionado delito contra la ciudadana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese