Sucesos


Lo capturaron por violencia intrafamiliar

EL UNIVERSAL

06 de octubre de 2011 12:01 AM

Al nombre de Aisnaldi David Fernández Vergara responde el hombre de 43 años de edad capturado en la mañana de ayer solicitado por el delito de violencia intrafamiliar.
El mencionado cayó en el barrio La Mano de Dios de la ciudad de Sincelejo tras ser denunciado por su compañera sentimental de presuntas agresiones físicas, verbales y psicológicas.
La mujer del mototaxista instauró la denuncia en el mes de abril pasado porque, según ella, en reiteradas ocasiones era sometida por su marido a dicha clase de maltratos delante de sus tres hijos.
De acuerdo con lo conocido, el más reciente acto de violencia intrafamiliar protagonizado por Fernández Vergara sucedió hace una semana, cuando la mujer resultó con un fuerte golpe en la cabeza.
Las lesiones de las que supuestamente ha sido víctima la mujer del mototaxista han sido valoradas por el Instituto de Medicina Legal.
El caso está en manos de un Juzgado Penal Municipal de Sincelejo con funciones de control de garantía ambulante.
Ya este año, una persona fue condenada por el mencionado delito y se halla en la Cárcel Nacional La Vega de la ciudad de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS