Sucesos


Lo desarman y lo privan de la libertad

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2011 12:01 AM

Como Naín Lebith Martínez Barragán, de 32 años de edad, fue identificado un hombre al que se le capturó en el municipio de Galeras, tras presuntamente encontrársele en su poder un arma de fuego.
De acuerdo con lo establecido por este medio, el mencionado “cayó” en acciones de requisas e individualización de personas, adelantado por agentes de la Estación de Policía del municipio de Galeras.
Martínez Barragán fue sorprendido por uniformados de la institución policial en un billar del barrio San Martín con un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin salvoconducto para su porte o tenencia.
Ahora, Martínez Barragán deberá responder ante Fiscalía Doce Seccional de Sincé, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones.
Otros de los resultados que muestra la Policía Nacional en el departamento de Sucre son las incautaciones de otras dos armas de fuego por violación a la resolución Nro. 004 del 25 de marzo de 2011, emanada por la Primera Brigada de Infantería de Marina.
Estos casos se dieron en la vía Sincelejo-Calamar,  donde se logró la incautación de un revólver, calibre 38 y una pistola, calibre 9 mm,  marca Jericho, amparadas por salvoconductos para su porte o tenencia.
Estas fueron decomisadas a Carlos Támara Iriarte, de 27 años de edad y quien se movilizaba en vehículo tipo camioneta,  color plata,  de placas AXM-350.
Este otro caso fue puesto a disposición del Comando del Departamento de Policía Sucre, autoridad que adelantará los respectivos procedimientos antes de devolver dichas armas al implicado.
La Policía Nacional anunció que continuará esta clase de acciones con el fin de contrarrestar las actividades delincuenciales que afectan la seguridad ciudadana en el departamento de Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS