Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo detuvieron con un arma de fuego

-A A +A
 

Como Orlando José Zabala Pulgar, de 62 años de edad, fue identificada la persona sorprendida por unidades de la Policía Nacional con un arma de fuego en el municipio de Ovejas.

Zabala Pulgar se movilizaba en la vía que comunica a la ciudad de Sincelejo  con el municipio de El Carmen de Bolívar, cuando al parecer le fue descubierta el arma de fuego.

Orlando José, natural y residente en el municipio de San Pedro, supuestamente tenía en su poder una escopeta, calibre 16, sin marca, sin número de serie, cachas de madera y 9 cartuchos.

De inmediato fue dejado a disposición de la Fiscalía del municipio de Corozal.

También armado 

Y a la altura del municipio de Toluviejo, también fue sorprendida otra persona portando un arma de fuego, que fue identificada como Luis Alfonso Rodríguez Hernández.

Esta otra captura se hizo efectiva en el kilómetro 57 de la vía que del municipio de  Lorica, Córdoba  conduce al municipio de San Onofre, donde uniformados de la Policía Nacional.

Cuando fue atrapado, Rodríguez Hernández,  de 39 años de edad,  natural y residente en Puerto Escondido, Córdoba, se movilizaba en  vehículo tipo campero de placas GNO-667,  marca Toyota,  color gris.

Al parecer el mencionado llevaba un arma de fuego tipo pistola, cal 9mm, marca Jericho, de la cual no portaba ninguna clase de documento que acreditara su legalidad y procedencia.

Luis Alfonso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Incautan hicoteas

En el perímetro urbano sector centro del municipio de San Marcos, se realizó el decomiso de 12 hicoteas y al mismo tiempo “cayó” la persona que tenía en su poder dichos animales.

Las hicoteas avaluadas en la suma de 240 mil pesos, fueron halladas a Germán de la Cruz Pérez Miranda, natural y residente en San Marcos, siendo el caso dejado a disposición de la Fiscalía Quinta Local.

Entre tanto, en el puesto de control instalado en El Bongo, sobre la Carretera Troncal de Occidente, la Policía Nacional capturó a un hombre de 63 años de edad, con 55 hicoteas.

La persona implicada en este otro caso de explotación de la fauna silvestre, fue identificada como Ángel María López Hernández, natural y residente en el municipio de San Pedro.

El recurso natural avaluado en la suma de 2 millones de pesos, quedó a disposición de la Fiscalía Local del municipio de Corozal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67405 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese