Sucesos


Lo encontraron muerto en una silla

EL UNIVERSAL

29 de octubre de 2012 09:11 AM

El presunto suicidio del joven Edwin Miguel Nisperuza, tiene conmocionada a su familia y a sus vecinos del barrio Cristo Rey, en Lorica (Córdoba).
Según se conoció hacia las diez de la noche del sábado, varios disparos alertaron al sector pero nadie se atrevió a salir por los últimos acontecimientos violentos allí registrados las últimas semanas.
Posterior a las detonaciones vino un llanto ininterrumpido de una mujer que pedía ayuda. Se trataba de la progenitora del joven de 21 años que al parecer se quitó la vida con un disparo en la cabeza.
El cuerpo sin vida de Miguel Nisperuza quedó en una silla ubicada en el patio de la casa familiar.
El hecho es investigado por las autoridades, pues no se descarta que Nisperuza haya sido asesinado, aunque no se conocieron versiones que evidenciaran líos o amenazas en su contra.
En el sitio de los hechos trascendió que Miguel Nisperuza se rebuscaba como mototaxista y que era conocido como ‘Cabezón’. 


Csuc12010029006
FOTO EL UNIVERSAL MONTERÍA
El supuesto suicidio en el barrio Cristo Rey fue atendido por la Sijin de Lorica
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS