Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Lo mataron dentro de un bar en Planeta Rica

Un hombre de 36 años fue asesinado al mediodía de ayer, mientras se encontraba en el interior de un bar ubicado por la carrera Séptima entre calles 22 y 23, frente a la sede del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) de Planeta Rica.



La víctima fue identificada como Rafael Gregorio Sánchez Banquet, quien se desempeñaba en oficios varios y residía en barrio San Marcos del municipio de Planeta Rica.

El hecho se presentó ayer sobre las 12:20 del mediodía, cuando el hombre departía en un establecimiento comercial ubicado en el populoso sector, hasta donde llegó un sujeto que le propinó cuatro impactos de bala.

Luego de cometido el hecho el sicario corrió hacía un motociclista que lo esperaba para huir de la escena del crimen.

Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso caminaba hacía fuera del establecimiento, el sicario le siguió los pasos y le disparó por la espalda, Sánchez Banquet se desplomó y cayó al pie del corredor del bar donde se encontraba tomándose unas cervezas.

Hasta el momento se desconocen detalles relacionados con sus victimarios y los motivos de este nuevo hecho de sangre que se registra en Planeta Rica en las últimas horas.

El hecho generó pánico entre las personas que frecuentan el sector y en cuestión de minutos la escena del crimen se llenó de curiosos, posteriormente llegaron las autoridades que acordonaron la zona e iniciaron las labores de levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue donde le fue practicada la respectiva necropsia.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso con el fin de esclarecer este hecho que podría estar relacionado con un ajuste de cuentas o retaliaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese