Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Lo mataron en la Curva del diablo y lo tiraron al río

-A A +A
 

En su natal Planeta Rica fue sepultado un vigilante que fue asesinado en la ciudad de Medellín el fin de semana cuando iba a recoger a su mamá a la terminal en la capital de Antioquia.

La víctima fue Juan Guillermo Bravo de la Ossa, de 31 años, natural de Planeta Rica, quien trabajaba en Medellín en la empresa de vigilancia “Segurcol” y había comenzado a disfrutar de sus vacaciones, las cuales había planeatado pasar en su natal Planeta Rica.

Según se estableció el cadáver flotaba en las frías aguas del río Medellín, a la altura de la llamada “Curva del Diablo”.

Un vigilante del sector que hacía la ronda rutinaria se percató del cuerpo, de inmediato dio aviso a la Policía, quienes con la colaboración de la Sijín y con la ayuda de varias manilas sacaron al occiso y en la orilla le hicieron la respectiva inspección y posterior levantamiento.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que posiblemente el crimen se registró en el mismo sitio ya que el cuerpo no estaba tan adentro del afluente. Este punto está ubicado exactamente a la altura de la terminal del Metro, estación Caribe, sector Moravia en Medellín.

El hecho se presentó sobre las seis de la mañana del viernes y el cuerpo sin vida presentaba dos impactos de bala en la cabeza.



Se quedó esperandolo

La mamá de Juan Guillermo había viajado desde Planeta Rica a Medellín para cumplir con una cita médica y luego regresarse a Planeta en compañía de su hijo quien acababa de comenzar a disfrutar de unas vacaciones.

Bravo de la Ossa le dijo a su progenitora que una vez llegara al terminal que le marcara a su celular que él pasaba a recogerla en su moto para llevarla a la cita médica.

Los minutos pasaron y Juan Guillermo no llegó por su madre, le marcó y no respondió su teléfono, por lo que se fue a cumplir la cita médica y horas más tarde se enteró que el cadáver de su hijo había sido hallado en las aguas del río Medellín, había sido asesinado cuando iba por ella.



Herido en Montelíbano

Ayer sobre las dos de la tarde se registró un atentado en el barrio Villa Marcela, en el municipio de Montelíbano.

La persona que resultó herida fue el mototaxista, Leonel del Toro, quien fue llevado al hospital Local de Montelíbano y de allí remitido a Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese