Sucesos


Lo pillaron con droga en el barrio La Josefina de Corozal

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2011 12:01 AM

A la persona identificada como Carmelo Cuello Baldovino, supuestamente, se le hallaron 15 dosis de base de coca, al realizársele una requisa de los uniformados.
Esta persona de 29 años de edad, natural y residente en el municipio de Corozal, fue sorprendida planes operativos especiales contra el tráfico de droga.
La Policía Nacional está combatiendo los mitos de las ollas de microtráfico de alucinógenos que denuncia la ciudadanía en todo el departamento de Sucre.
El capturado ahora deberá responder ante la Fiscalía Novena Seccional de Corozal, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, ente judicial ante el cual fue dejado a disposición.

Caen tres automotores
En otra acción policial fueron inmovilizados tres vehículos en cumplimiento a ordenes judiciales en el municipio de Corozal, en donde se vienen ejecutando planes de verificación de los sistemas de identificación de automotores.
Uno de los vehículos fue inmovilizado en la vía Sincelejo-Calamar y corresponde a un microbús, color blanco, de placas SEK-480, afiliado a una empresa de servicio público.
El vehículo avaluado en la suma de 11 millones de pesos y conducido por César Campo, era solicitado por el Juzgado Primero Laboral de Sincelejo, mediante el proceso por embargo y secuestro.
Otro de los vehículos inmovilizados corresponde a un microbús, de placas SEK - 222, avaluado en 10 millones de pesos, el cual es solicitado también por Juzgado Civil de Sincelejo, mediante proceso por embargo y secuestro.
Este era conducido por el señor Luis Alberto Acosta.
Y en la ciudad de Sincelejo, sector de la Calle Nariño, la Policía Nacional inmovilizó una motocicleta marca AKT, color negro, de placa YZQ 15A.
Esta era solicitada por el Juzgado Cuarto Civil Municipal de la ciudad de Sincelejo, mediante oficio, también por embargo.
Este vehículo, que era conducido por Roberto Pérez fue dejado a disposición de la autoridad solicitante al igual que los otros en mención.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS