Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo sacaron de su casa para matarlo

“Un amigo vino a sacarlo de la casa para que lo mataran”, gritaba desesperada un familiar de José Rafael Díaz López, un menor de 16 años, asesinado en la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron en el barrio Jerusalén. Díaz estaba sentado en la puerta de su casa y hasta allí llegó un amigo a buscarlo con el fin de tomar unos tragos en la esquina del sector.

Díaz no lo dudó un momento. Se despidió de su compañera sentimental Greys Acevedo, quien está en embarazo, y le dijo que no tardaría.

Desde la casa se escuchaban las risas y las palabras de los amigos que departían con él. Sus familiares no imaginaron que estaba a punto de ocurrir una tragedia.

A los pocos minutos se empezó a escuchar una discusión. El tono de la voz fue subiendo y finalmente se escuchó un impacto de arma de fuego.

Cuentan los testigos que José Rafael intentó correr con el fin de buscar ayuda pero sus fuerzas eran pocas. A pocos metros del potrero donde se encontraba cayó prácticamente sin vida.

Varios de los amigos que se encontraban cerca del lugar intentaron auxiliarlo. El trataba de decirles algo con la mirada pero el impacto certero acabó prácticamente con su vida en el mismo lugar.

Alcanzó a ser trasladado al hospital San Jerónimo de Montería y ayer a las 2:00 de la madrugada falleció pues el tiro fue directo al corazón.

Algunos vecinos dijeron que la persona que le había disparado primero lo abrazó y luego apretó el gatillo.

La policía llegó al lugar y empezó a hacer las indagaciones correspondientes.

Señalaron que hay pistas claras sobre el autor del hecho y que necesitan las pruebas contundentes para proceder a la captura.

Se conoció que Díaz López había estado en un centro correccional para menores debido a su conducta pero se había escapado del lugar.

Los vecinos del sector señalaron que el crimen tuvo su origen en una guerra de pandillas que se han ido apoderando del barrio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese