Sucesos


Lo sindican por homicidio de Agricultor en Sampués

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2012 12:01 AM

El asesinato del agricultor, Hormizo del Cristo Romero Naranjo, en zona rural de Sampués la noche del domingo es objeto de investigación por parte de La Policía Nacional.
Según un informe policial, testigos del hecho sindican como responsable del crimen a Emiro Vergara Romero, hermano del concejal Víctor Romero, quien en una discusión  con la víctima habría desenfundado un arma calibre 38 para propinarle un disparo en el abdomen Romero Naranjo.
Por estas acusaciones, la Policía Nacional le sigue la pista a Vergara Romero, quien presuntamente huyó hacia la ciudad de Montería momentos después de los hechos.
Así lo informó coronel Orlando Polo Obispo, comandante de la Policía en Sucre manifestó que “Sé esta trabajando con la Fiscalía General de la Nación en la expedición de la orden de captura  del homicida”.
La víctima de este hecho de sangre que se registró en cercanías al corregimiento San Luis, recibió el impacto en por una riña desatada mientras departía con amigos en un establecimiento nocturno.
La herida de bala afectó gravemente el páncreas y otros órganos causándole la muerte a romero horas después en el hospital Universitario de Sincelejo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS