Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

A Lorica, cadáver de mujer asesinada por su esposo en Barranquilla

-A A +A
 

El cuerpo sin vida de Dubis Estela Doria Rivero, la loriquera que fue asesinada por su esposo en Barranquilla, fue traído a su tierra natal.

Los familiares en Lorica aún no salen de su asombro ante la decisión de Jonathan De la Hoz Mejía, de asesinarla de 16 puñaladas el domingo en las horas de la noche tras una fuerte discusión.

La mujer de 27 años de edad trabajaba como administradora de un almacén de ropa en el centro comercial Portal del Prado en Barranquilla, mientras que su esposo tenía un carro de comidas rápidas que sacaba todas las noches en el barrio, cerca de la casa donde residía junto a su esposa desde hace 10 años.

Los dos hijos de la pareja, de 10 y 7 años, fueron dejados bajo custodia de los familiares de la mujer.



Aduce infidelidad

La juez Séptima Penal Municipal, Yadira Giraldo, ordenó que el esposo de la cordobesa fuera recluido en la cárcel El Bosque de Barranquilla.

En la audiencia el vendedor de comidas rápidas dijo que había matado a su esposa porque esta le había asegurado que le era infiel.

Se estableció que en la madrugada del domingo el hombre llegó a su casa, en el barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla, luego de haber tomado cinco cervezas con sus amigos.

Su esposa Dubis estaba dormida y la despertó para tener relaciones sexuales. Esta lo complació pero a juicio de Jhonatan se mostró fría y distante.

Decidió entonces preguntarle por qué había asumido esa actitud y fue cuando, según él, ella le confesó que sostenía una relación extramatrimonial con uno de sus amigos.

Ese fue el detonante que desencadenó la ira del vendedor quien le propinó varias puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza con una piedra que tenían en el cuarto para sostener la puerta cuando hacía mucha brisa.

Pasaron varias horas y el hombre se quedó al interior del cuarto con su esposa muerta sobre la cama matrimonial.

En el proceso se indicó que intentó quitarse la vida. Primero se cortó las venas, ingirió varias pastillas y por último trató de ahorcarse.

En las horas de la mañana los dos hijos de la pareja tocaron la puerta pero no recibieron respuesta alguna.

Fue entonces cuando los menores le avisaron a su abuelo que algo estaba ocurriendo en el interior de la habitación de sus padres porque estos no respondían.

El hombre, José del Carmen de la Hoz, dijo que había escuchado la pelea en la madrugada pero que luego hubo un silencio y pensó que todo se había arreglado pues era normal que la pareja discutiera.

Cuando golpeó la puerta del cuarto de su hijo, este la entreabrió y le dijo que se llevara a los niños del lugar porque había ocurrido una tragedia.

Le confesó el crimen y le dijo que llamara a la Policía para entregarse. A las 9:30 de la mañana del lunes fue conducido por una patrulla y el martes se realizó la audiencia de legalización de captura e imputación de los cargos.

El informe fue entregado por el Fiscal 11 delegado de la Unidad de Reacción Inmediata pero Jonathan no aceptó el cargo de homicidio agravado, señalando que asesinó a su esposa en un momento de ira e intenso dolor tras reconocerle que le era infiel.

Por su parte, los familiares de la mujer niegan esta versión e indican que se trata de una justificación de Jhonatan para evitar el peso de la ley pero que la mujer era dedicada a su hogar y que jamás le sería infiel.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que tal que los muertos

que tal que los muertos hablaran.. Ahora para salvarse dice que ella le dijo que le era infiel, este tipo estaba coleteado, borrachín bárbaro ademas inseguro con tanta vieja que hay, hombre degenerado no pensaste en tus pelaos? Nada de ira que lo metan 60 años en la carcel.

AHORA TODOS NOS VAN A MATAR

AHORA TODOS NOS VAN A MATAR POR IRA E INTENSO DOLOR PARA QUE LES REBAJEN LA PENA CARCELARIA!!!!!! Y NO SE DAN CUENTA QUE ESTO PASA ES PORQUE SE LA FUMAN VERDE!!!!!!!

LA INFIDELIDAD NO ES EXCUSA

LA INFIDELIDAD NO ES EXCUSA PARA MATAR A UNA PERSONA PORQUE CARAJOS NO SE DIVORCIAN Y SE VAN A VIVIR A OTRA PARTE, CUANDO LA MUJER NO LA SATISFASEN SEXUALMENTE TIENE QUE BUSCARLO POR OTRO LADO Y SI LA TRATAS A LAS PATADAS PEOR PORQUE YA LAS MUJERES NO SOMOS ESCLAVAS DE NADIE!!!!!!!

Esta costy es cachona, como

Esta costy es cachona, como dice que si el marido no la satisface se busca otro que la entube como es...el libertinaje femenino tiene en ascuas esta sociedad...que desgracia.

LEVG ,MENOS MAL TU PAPÁ NO

LEVG ,MENOS MAL TU PAPÁ NO SUPO QUE NO ERAS HIJO DE ÉL,PORQUE HUBIERAS QUEDADO HUERFANO HACE RATO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VIEJITO JURACICO

"Mientras le gritas a tu

"Mientras le gritas a tu mujer, hay un hombre deseando hablarle al oído... Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas a tu mujer, hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer... Mientras agredes a tu mujer, hay un hombre deseando hacerle el amor... Mientras haces llorar a tu mujer, hay un hombre que le roba sonrisas..."

VALERIA ME GUSTÓ

VALERIA
ME GUSTÓ

Lo irónico del asunto es que

Lo irónico del asunto es que seguramente ese que ahora le grita, antes la hablaba al oído, ese que ahora la humilla, ofende, insulta y degrada, antes la cortejaba y le decía que es una gran mujer, ese que ahora la hace llorar, antes le robaba sonrisas. En fin, entre el amor y el odio hay una delgada linea...

BUENO YO OPINO QUE TAL CUANDO

BUENO YO OPINO QUE TAL CUANDO EL HOMBRE ES EL QUE SE LA APLICA A LA MUJER QUE NO PASA NADA....Y CUANDO LA MUJER ES LA DE LA INFEDILIDAD LA MATA ....TODOS TENEMOS SENTIMIENTOS Y A TODOS NOS DUELE SIERTO,PERO COMO SIEMPRE LA MUJER TIENE QUE AGUANTAR TODO.CLARO ESTA HASTA CUANDO ELLA QUIERA.ENTONCES RECAPACITEN LO QUE TU HACES TARDE O TEMPRANO TE LO HACEN.... EL SER QUE ESA PERSONA MAS QUIERE.

valeria2828 debes ser un

valeria2828 debes ser un polvo rico.......

JAJAJAJAJA ECHALE UN PIROPO

JAJAJAJAJA
ECHALE UN PIROPO MAS SUAVE

NO SE DAN CUENTA,QUE ESTAS

NO SE DAN CUENTA,QUE ESTAS SON TRETAS DE LOS ABOGADUCHOS PARA SALVAR A SUS CLIENTES,ZAMPENLE 60 AÑOS DE CARCEL,PA´QUE NO JODA MAS

Es difícil encontrar la

Es difícil encontrar la mujer, o el hombre Ideal; pero es el" camino de la vida" (bolero escúchenlo).
Pero si no se entienden, cuál es problema de separarse? Nosotros los hombres somos Idiotas que nos creemos lo de las mujeres y ellas lo mismo. Tómenla suave. INTELIGENCIA VAGINAL

que man tan g u evon con

que man tan g u evon con tanta quillera buena pa desquitarse???que lo enviolinen pero no por asesino sino por bruto!!!!!!