Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los niños, principales víctimas de los ladrones de los celulares

Los menores han sido las mayores víctimas de robos de celulares en Montería. Una banda que se moviliza en motocicleta está azotando la zona norte de la capital.

Aprovechan la soledad del sector para abordar a los menores y despojarlos de sus equipos de celulares de última tecnología.

La ‘fiebre’ del BB en la capital ha hecho que los padres de familia compren los lujosos equipos a los menores que están siendo víctimas de los atracos.

En barrios como La Castellana, El Recreo y los Ángeles han sido víctima varios menores.

La Policía pidió la colaboración de la ciudadanía con el fin de identificar a las personas que tienen los equipos en las manos para robarlos.

Para tal fin amenazan con armas de fuego y con cuchillos causando pánico entre los menores que son los que utilizan con mayor frecuencia este tipo de equipos.

Las autoridades hicieron un llamado a los propietarios de los costosos equipos para que no los utilicen en público pues en muchas oportunidades son seguidos por los delincuentes cuando salen de centros comerciales para poder lograr su cometido.

La situación es tan crítica en el norte que llegan hasta las terrazas de las casas para obligar a los menores a que les entreguen los equipos.

De igual forma se conoció que hay una residencia en el barrio Colina Real de Montería donde están comprando los equipos robados para luego venderlos a otros usuarios que los requieren.

La situación de inseguridad en Montería es creciente pero la mejor forma de cuidarse es evitando sacar esos celulares a la luz pública indicaron las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese