Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los sacaron de su casa y los mataron en Tierradentro

-A A +A
 

La ola violenta no da tregua en Córdoba. Dos hombres fueron sacados a la fuerza de su casa en zona rural de Tierradentro y luego aparecieron asesinados.

Se trata de Carlos Felipe Álvarez Buelvas y William Peñate, dos residentes en zona rural de Puerto Libertador en la cual hay presencia de bandas criminales al servicio del narcotráfico.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por miembros de la comunidad un grupo de hombres armados entró hasta el lugar y se llevaron a los dos hombres de sus residencias.

No dieron explicación alguna a sus familiares sino que los sacaron bajo amenazas y a los pocos minutos se escucharon varios impactos de arma de fuego.

La gente no quiso salir de sus casas por temor a que fueran víctimas de los hombres armados pero a los pocos minutos cuando calcularon que no había nadie en la zona salieron y fue cuando se encontraron con los dos cadáveres.

Álvarez Buelvas, era natural del municipio de Planeta Rica y tenía varios meses de laborar en jurisdicción de Tierradentro.

Residía en el barrio San José de Planeta Rica y ayer en horas de la tarde sus familiares esperaban el cuerpo sin vida para darle cristiana sepultura.

Solo hasta el domingo en las horas de la noche la policía trasladó los cadáveres hasta la morgue del municipio de Montelíbano donde les practicaron las correspondientes necropsias.

Luego los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su sepultura.

Las autoridades indicaron que están haciendo las investigaciones de rigor con el fin de establecer los móviles del hecho.

En los últimos meses en Tierradentro y varias de sus veredas han sido asesinadas unas diez personas, situación que tiene preocupados a los habitantes de esa población rural del municipio de Montelíbano en el departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese