Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los sorprendieron con armas de fuego

-A A +A
 

Dos personas que portaban de manera ilegal armas de fuego, quedaron a disposición de las autoridades respectivas, tras ser capturadas por agentes de la Policía Nacional.



En los operativos desarrollados en a las afueras de la capital sucreña y el municipio de San Marcos, “cayeron” Henry Andrés Lanzziano Rocha y Luis Alberto Carpintero Martínez.
La primera de las capturas fue realizada a la altura del barrio Mirador Los Andes de Sincelejo, hasta donde se desplazaron uniformados atendiendo un llamado de la ciudadanía.
A través de la línea de emergencias 123, ciudadanos manifestaban sobre la presencia de un hombre que de manera sospechosa se encontraba deambulando de manera recurrente por este sector.
De inmediato los uniformados llegaron a atender el llamado de la ciudadanía, procedieron a identificar a esta la persona a la cual, luego de practicarle un registro, le hallaron un arma de fuego.
El arma de fuego de fabricación artesanal,  color gris, calibre 20mm y tenía un cartucho, se encontraba en poder de Henry Andrés Lanzziano Rocha, de 20 años de edad, natural del Carmen de Bolívar.
El hombre residente en Sincelejo dijo que no contaba con ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia, por lo que fue puesta a ordenes de la Fiscalía General de la Nación.
Así mismo en planes de registro e identificación de personas en la vía que de este municipio conduce a Majagual, se logró la captura en flagrancia de Luis Alberto Carpintero Martínez, de 36 años de edad.
Carpintero Martínez, residente en el barrio Sucre del municipio de San Marcos, al momento de su captura se movilizaba en una motocicleta Discovery Bajaj, color negra, sin placa.
En su poder le fue encontrado un revolver, marca Ruger Sturm, calibre 38 largo, con seis cartuchos calibre 38, sin ninguna clase de documentación requerida para portar armas de fuego.
Luis Alberto fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación seccional San Marcos donde lo judicializarán igualmente por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese