Sucesos


Luis Miguel se ahorcó en su habitación

EL UNIVERSAL

29 de abril de 2011 12:01 AM

Sin conocer los motivos por los cuales Luis Miguel Álvarez Romero, de 47 años de edad, decidió acabar con su vida al colgarse de una viga del cuarto donde dormía, se encuentran los familiares de la víctima fatal.
Además de estar aterrados con la fuerte escena que tuvieron que presenciar no esperaban que Luis Miguel fuera capaz de tomar tan drástica decisión.

El hallazgo
A las 5:30 de la mañana del miércoles, cuando los integrantes de la familia de Álvarez Romero, que residen en una vivienda de la vereda Loma Azul, se levantaron para iniciar sus labores cotidianas, se sorprendieron al presenciar que este se había ahorcado.
Ante la fuerte escena los afectados dieron aviso a la autoridad competente, quienes llegaron la mañana del miércoles a la vereda Loma Azul, en la vía a Montería para realizar la inspección al cuerpo.

Los motivos
Al consultarle a la familia de la víctima las posibles razones por las cuales Luis Miguel decidió suicidarse, ellos manifestaron desconocerla, pero reconocieron que presentaba algunos problemas mentales que posiblemente lo llevaron a tomar la fatal decisión.
El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la necropsia y ayer fue sepultado en Planeta Rica.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS