Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lunes trágico en Sucre

Tres trágicos accidentes se registraron ayer en carreteras del departamento de Sucre, hechos que dejaron en total, cinco personas muertas y más de veinte heridos.

El primero de los accidentes se registró a las 7:40 de la mañana en la vía entre Sincelejo y Toluviejo, a la altura del corregimiento de Las Majaguas.

Aquí resultaron muertos los coteros Víctor Montes Tapias y Omar Enrique Mercado, quienes viajaban en un camión que se estrelló contra un árbol.

Las otras siete personas que iban en ese vehículo, en su mayoría desplazadas por la violencia de Macayepo, resultaron heridas.

En el otro insuceso, una de las víctimas fatales fue un niño dos años de edad y una persona aun sin identificar, quienes iban en un bus que cubría la ruta Cartagena-Sincelejo.

El bus de la empresa Torcoroma se salió de la vía a eso de las 4:00 de la tarde de ayer y colisionó también contra un árbol en la curva La Santa, resultando heridas 18 personas.

Y momentos más tarde, en la misma Carretera Troncal de Occidente, una tractomula arrolló y mató a un motociclista identificado como Remberto Mendoza Ramos, de 48 años de edad, a la altura de la Estación de Policía de Los Palmitos.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pericia..falta de

pericia..falta de pericia..jejeje porque nunca dicen el mal estado de las vias, la policia de transito siempre dice: 1. exceso de velocidad 2. falla mecanica 3. conductor de durmio 4. pericia..jejeje nunca el mal es para las vias...Dios ayudanos en este mar de lagrimas

parte 1 Fuimos los primeros

parte 1
Fuimos los primeros ayudantes al lugar del accidente. Sobre la compañía y el conductor, no podemos decir mucho, pero de la gente en el lugar del accidente. Es triste y fatal. Muchas personas no han ayudado - han hecho fotos!!! Aterradora es la organización de la policía. No tiene la carretera bloqueada, y los conductores en la calle también han bloqueado la carretera.

parte 2 Un bus es casi

parte 2
Un bus es casi atropelló a un herido. Un taxista no estaba dispuesto a poner su taxi (Dijo: estoy lleno). También es alarmante que la policía en Colombia no puede ayudar (primeros auxilios). Los paramédicos y ambulancias no tienen equipo para ayudar a los heridos. Los espectadores trataron de robar maletas y objetos de valor eso es inhumano!

parte 3 Necesitamos penas

parte 3
Necesitamos penas duras para los espectadores y los automovilistas que bloquean el camino y evitar que ayuda gratuita. Por esta razón, las personas mueren!!!!!!
Pero también hubo algunos ayudantes:
Gracias a los automovilistas pocos los que nos han ayudado llevar los heridos al hospital. Gracias a las personas que han tratado a los heridos del bus para guardar. De lo contrario habría muerto más gente.

parte 1: Mis cuatro amigos y

parte 1:
Mis cuatro amigos y yo fuimos los primeros en llegar a la escena del accidente. De inmediato tomamos la iniciativa en sacar a los heridos del bus lo más rápidamente posible,.Profundamente decepcionante es la mala organización de la policía con respecto a los heridos. El lugar se lleno rápidamente con gente que empensaba filmar y tomar fotos, y eso parecia ser lo más importante. 

parte 2: Muchos autos ni

parte 2:
Muchos autos ni siquiera se detuvieron a ayudar, incluso hasta bloqueaban el camino. Por desgracia, los espectadores también se aprovecharon y robaron cosas de los demás. Es una cosa muy triste hablar de lo mala y poco profesional la manera en que estas situaciones se atienden en Colombia.
Nosotros Incluso utilizamos nuestra tabla de surf para transportar heridos y llevarlos al hospital.

parte 3: No hubo suficiente

parte 3:
No hubo suficiente material o médicos donde acudir para ayudarlos a todos ellos. Por desgracia las vidas están en manos de personas inexpertas. Conclusión: Si usted sufre un accidente en Colombia el resultado final será muy facilmente que usted muera. Gracias a todos los pocos que ayudaron a salvar a los que pudieron.

parte 4: Mucha fuerza para

parte 4:
Mucha fuerza para los padres y familiares de los fallecidos y los heridos para los que deseamos una pronta recuperación. 
"El chofer del bus conducía demasiado rápido. Esto es lo que vimos cuando el autobús se dirigía directamente hacia nosotros."