Madre de la niña muerta en la Troncal, también murió

accidente de la Carretera Troncal de Occidente en su cruce por Sincelejo.
El lamentable accidente del viernes pone en evidencia la alta peligrosidad de la Carretera Troncal de Occidente en su cruce por Sincelejo. //
-A A +A

La madre de la niña que resultó muerta en el accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes también murió a consecuencia de las graves lesiones sufridas el trágico hecho.

Wendy González Perilla, quien fue trasladada a una clínica de la ciudad, murió varias horas después del accidente debido a las graves heridas en la pierna izquierda y golpes en la cabeza.

La madre de 15 años de edad, le habían amputado su pierna en una cirugía, pues su extremidad había quedado totalmente destrozada en el lamentable accidente.

En la tragedia registrada en la Carretera Troncal de Occidente a la altura del barrio Villa Mady, el padre de la menor resultó también herido, David Puentes Padilla, de 19 años de edad, pero por fortuna se recupera de manera satisfactoria.

En el accidente se encuentra implicada una buseta de la Empresa de Transportes González, de placas SAW 955, que cubría la ruta Tolú-Sincelejo, así como la motocicleta Bajaj Platino de matricula FLX 36B, color azul.

Sobre los hechos se manejan dos hipótesis extraoficiales, una indica que un motociclista salió sin hacer escuadra de un callejón hacia la carretera, cuando la buseta viajaba con sentido sur-norte.

La buseta tras esquivar el motociclista se salió del carril estrellándose contra un poste de energía y pasó al otro lado de la carretera atropellando la moto en donde viajaban las víctimas.

La otra versión señala que la buseta viajaba a gran velocidad y en una maniobra brusca terminó pasándose al otro carril, se estrelló contra el poste de la energía y atropelló a las tres personas.

Los jóvenes padres y la menor se movilizaban en motocicleta y se disponían llegar hasta la casa de la madre en el barrio Santa Marta, a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente.

A raíz de este accidente, las comunidades de Villa Mady y Santa Marta, y sus alrededores, solicitaron nuevamente la instalación en la vía de reductores de velocidad, para evitar esta clase de hechos.

La Carretera Troncal de Occidente, a la altura de estos barrios, es utilizada por sus moradores y ciudadanía en general, para movilizarse de un lado al otro, exponiéndose al peligro de ser atropellados.

Indicadores económicos
2014-12-20

Dólar (TRM)
$2.297,14
Dólar, Venta
$2.270,00
Dólar, Compra
$2.130,00
Café (Libra)
US$1,88
Euro
$2.820,65
UVR, Ayer
$214,92
UVR, Hoy
$214,93
Petróleo
US$56,52

Estado del tiempo
2014-12-20

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 01:43

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:56

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-12-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si no la embarran a la

Si no la embarran a la entrada la embarran a la salida los redfactores estas del Universal..EL PADRE DE LA MENOR ..resulta que las dos son menor todo el que lee piensa que se trata de la muchacha de 15 años y que el muchacho de 19 es el padre de ella...jajajajajaj

que vivan las motos, que viva

que vivan las motos, que viva la inseguridad, que viva el transporte ilegal, que vivan los homicidios, que viva el sicariato, que viva el fleteo y los atracos, que viva la injusticia, abajo el derecho a la vida, abajo el derecho a la seguridad personal, Que Dios bendiga a los detractores que permitieron ese transporte ilegal, y que dios les ilumine para que sigan permitiendo el modo de acabar con su propio hermano.

Que vivan las leyes, el

Que vivan las leyes, el coraje y la transparencia como son aplicadas. Que se pierdan las niñas, que se corrompan los menores, que vivan las pandillas, abajo la voz del pueblo, que vivan los que creen en falsos profetas, que viva el enriquecimiento ilícito, abajo el clamor de los que debemos pagar impuestos, en fin que hagan uso de la frase, "salvense quien pueda"

ESTO VA PARA "ELMUNDO" te

ESTO VA PARA "ELMUNDO"
te entretiene mucho criticar...
por lo menos yo entendi la noticia quizas tu no ya que eres un retardado mental..
y es redactores no redfactores..

Bueno no es por criticar pero

Bueno no es por criticar pero ayer decían que la mama tenia 32 años y hoy que 15, ayer que quien manejaba era el tío hoy dicen que es el papa ?????????????????