Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Madre soltera, se suicidó en Sincelejo

Una madre soltera, minutos después de jugar cariñosamente con su pequeño hijo de tres año de edad, se suicidó colgándose del travesaño de su casa utilizando un pedazo de cáñamo.

El suicidio se registró en horas de la tarde en el barrio La Pollita de Sincelejo y la mujer protagonista de este hecho fue identificada como Enilda Correa Rodríguez.

Enilda, de 37 años de edad y natural del municipio de Sahagún (Córdoba), había ido a casa de su hermana para ver a sus pequeños hijos, una niña de 9 años de edad y un niño de 3.

Estando con ellos, la niña le pidió a su madre que la peinara y esta le dijo que no porque ya lo sabía hacer sola, por lo que la menor le pidió ayuda a una de sus primas para que le arreglara el cabello.

Acto seguido, la mujer se puso a jugar con su hijo más pequeño y cuando eran las 5:00 de la tarde decidió irse para su casa y ni los llantos del pequeño, a quien le dijo que en un rato volvería, pudieron detenerla.

Dos horas más tarde, el dueño de la casa en donde Enilda Correa Rodríguez vivía arrendada, llegó y entró al lugar percatándose del suicidio y llamó a su esposa pidiendo ayuda.

La esposa del arrendador dio aviso a la hermana de Enilda y esta junto a otro hermano corrieron a la humilde casa para socorrer a la mujer y juntos bajaron su cuerpo de donde estaba colgado.

Pero Correa Rodríguez ya no tenía signos vitales y minutos más tarde se oficializó su muerte por parte de las autoridades que atendieron el caso que dejó destrozada a la familia cordobesa, instalada hace más de 25 años en Sincelejo. 

Este medio conoció que hace unos 8 meses la mujer se desnudó en el Parque Santander de la capital sucreña, sin razón aparente y de este comportamiento nunca dijo acordarse, ni mucho menor expresó los motivos que la movieron a hacerlo.

A Enilda la llevaron al hospital y tras recibir atención médica fue remitida a una clínica de reposo de la ciudad de Corozal en donde permaneció varios meses, posteriormente salió y se dedicó a las labores que comúnmente desarrollaba, dejando la custodia de sus hijos a una hermana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese