Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Más capturas hace la Policía por estupefacientes Sincelejo

-A A +A
 

En la parcela “Villa Estela”, ubicada en cercanías del centro penitenciario  y carcelario La Vega de Sincelejo, la  Policía Nacional realizó un operativo que dio como resultado la captura de varias personas por porte y comercialización de drogas alucinógenas.

También fue incautada un arma de fuego sin documentos que acredite su legalidad o procedencia.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín) mediante diligencia de allanamiento y registro lograron la captura en la referida parcela de  John Jairo Zabaleta Salcedo, de 38 años de edad, oriundo del municipio de San Andrés de Sotavento (Córdoba) y de Liliana del Carmen Hoyos Villalobos, de 21 años de edad, natural de Cáceres (Antioquía), tras encontrarles en su poder más de 520 dosis de bazuco y una escopeta sin documentos para su porte o tenencia.

Según el Comando de la Policía de Sucre, estas personas se encargaban de la distribución de estupefacientes en esa zona de Sincelejo, por lo que se da un duro golpe a los microtraficantes o encargados del narcomenudeo.

“Este era uno de los expendios de alucinógenos que más afectado tenía el sector norte de la ciudad. Aquí se incautan 520 dosis de alucinógenos para comercializar en el sector y por su cercanía a la cárcel de Sincelejo, creemos que esta captura nos va a llevar al control de trafico de sustancias hacia el interior del centro carcelario”, dijo el coronel de la Policía Nacional, John Milton Arévalo.

De otro lado, también en Sincelejo  fue capturado Julio César Pérez Salgado, de 29 años de edad, natural del municipio de Sampués y residente en esta capital,  quien presentaba una orden de captura emanada por el Juzgado Penal de Circuito No. 2 de Sincelejo, por el delito de fabricación, tráfico, o porte de estupefacientes.

Otras capturas

En el municipio de San Onofre, en el barrio Palito, fue capturado Jorge Luis Martínez Ayala, sindicado del delito de trafico de estupefacientes.

Al hombre de 29 años de edad, natural y residente en San Onofre, las autoridades le practicaron una requisa y  le encontraron en su poder cerca de 15 dosis de cocaína.

De igual forma, en San Marcos fue capturado Elder Alfonso Velásquez Arrieta,  de 37 años de edad, en la vía que de esta población  conduce a la vereda El Llano, zona rural, a quien las autoridades  le practicaron una requisa, hallándole en su poder 30 dosis de marihuana, 120 dosis de base de coca y la suma de $89 mil, producto del expendio de sustancias alucinógenas.  El anterior se movilizaba en una motocicleta color negra. 

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese